¿Cómo pasar de Sketchup a 3Dsmax para acabar pasándolo a Unity?
Necesito exportar un puente que me pasaron en Sketchup a 3Dsmax para poder pasarlo a Unity para verlo en realidad virtual.
El problema es que cuando lo exporto, el puente aparece en cualquier ubicacion y cualquier escala, ademas de que pesa mucho y tarda mucho tiempo en abrir.
¿Alguien ha trabajado en sketchup? ¿Cómo se puede manejar de una manera fácil?
A falta de una respuesta mejor, te la doy como usuario de SketchUp.
SketchUp puede exportar en FBX que se podría importar en Unity sin la necesidad de pasar por 3Dmax.
La ruta sería en la barra de herramientas superior: Archivo-Exportar modelo 3D. En SketchUp exportar FBX tienes opciones de como exportarlo y las unidades en que se va a exportar.
En cuanto a la lentitud del modelo puede ser por demasiado detalle, una manera de reducirlo seria irse a la barra superior de SketchUp Ver-Animación-Ajustes-Estadísticas y darle a Purgar a no Usados.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo