¿Cómo eliminar y de dónde provienen algunos objetos que aparecen en el modelo IFC pero que no existen en Revit?

Hola.

Nos ocurre que aparecen en IFC objetos que no están en el modelo de Revit, comprobado 100% que no están, ni fases, ni visibilidad, ni subproyectos, ni vínculos, ni nada.

Es como si se hubiera quedado algo que se pegó desde el portapapeles en algún momento. Ya me había ocurrido hace tiempo copiando escaleras, pero esta vez son vigas inclinadas.

¿Os ha pasado también? ¿Alguna solución?

Yo por ahora lo que estoy haciendo es borrar el objeto en el IFC, abierto con el bloc de notas, quitando la línea donde aparece su GUID.

En modelo IFC aparecen algunos objetos que no existen en Revit.

Caballero Jedi Preguntada on February 5, 2020 en IFC.
Agregar Comentario
2 Respuesta(s)

Nos tiene pasado con elementos estructurales que las geometrias se alargan o mueven con respecto a la de revit. Pero creo que no “aparecen” sin estar. Revisa que no las tenéis en otra fase de modelo… No sé me ocurre otra cosa. Sorry

Wookiee Respondida on February 13, 2020.
Agregar Comentario

Gracias Fátima por la respuesta.

En realidad es mucho peor de lo que imaginaba. Incluso en un proyecto nuevo realizado a partir de una plantilla de Revit por defecto, me aparecen esos elementos, que estuvieron en un proyecto que luego se exporto a IFC.

En estos momentos pienso que es algo que se queda grabado de alguna manera en la configuración de exportación a IFC en mi ordenador únicamente. Pero es un problema. Supongo que la solución es una reinstalación de Revit o del plugin de exportación a IFC.

Caballero Jedi Respondida on March 1, 2020.
Agregar Comentario