¿Es posible crear una subcategoría dentro de los estilos de linea, aparte de la subcategoría de líneas que por defecto tiene Revit?

Respondida

En los estilos de linea, todas las líneas, por defecto y las nuevas, están bajo la categoría única de líneas,  ¿ es posible crear una nueva categoría pe. líneas concurso, líneas legales, etc,  y dentro de esas categorías organizar solo las líneas que correspondan con cada criterio.

Agregar Comentario
2 Respuesta(s)
Mejor respuesta

Hola TD3ARQUITECTURASAS.

La respuesta corta es no. Las líneas son una categoría, no una subcategoría. Lo que pretendes es crear una nueva categoría y en Revit no puedes crear, modificar ni eliminar categorías.

Lo único que podrías hacer es adoptar un criterio de nomenclatura para las líneas, con un prefijo por uso, por ejemplo.

En el fondo, no poder inventar categorías es una de las mejores cosas de Revit, que te da una estructura general inamovible, pretendidamente universal, y que de verdad que es útil, con todos los peros que se le pueden poner a Revit.

Un saludo.

Caballero Jedi Respondida on octubre 20, 2020.
Agregar Comentario

Gracias, con base en tu respuesta me parece curioso, que cuando se crea una nueva linea, se despliegue un menú, que da la impresión de poder seleccionar una subcategoría de linea diferente, de allí surgió mi inquietud.

Agregar Comentario